El autor de una publicación www de septiembre de 2021 dijo que la industria de las vitaminas y los suplementos ha experimentado un crecimiento masivo desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Así como el ejercicio para mejorar la salud ha ganado terreno, la ingesta de vitaminas y suplementos también se ha disparado.
Bayer AG introduce aditivos botánicos en sus suplementos e incluso ha lanzado un multivitamínico destinado a las personas que ayunan durante el Ramadán. Este multivitamínico se lanzó en el mercado de Indonesia, una de las poblaciones de mayoría musulmana más grandes del mundo.
El 63% de los consumidores prefiere decidir por sí mismos qué suplementos tomar
Este giro sin precedentes hacia el uso de suplementos se debe a la búsqueda de protección contra el virus. Se espera que esta tendencia continúe incluso en un mundo post-Covid.
Crecimiento de tipos de suplementos.
Hace apenas dos años, los productos de venta libre (OTC) representaban el 73,2% de los ingresos totales por suplementos. El 29,5% de los ingresos mundiales por suplementos proviene del segmento de suplementos energéticos y para bajar de peso.
Los adultos fueron los mayores compradores de complementos dietéticos, representando el 47,2% de las ventas.
- Otros suplementos que estimulan el sistema inmunológico, como el magnesio, los probióticos, los omega-3 y el zinc, representaron el 40% del mercado de suplementos dietéticos. Se espera que esta categoría crezca un 8,5% cada año hasta 2028.
- „La gente también es cada vez más consciente de las enfermedades neurológicas como la demencia, la enfermedad de Parkinson y el Alzheimer”.
Para los suplementos con alto contenido en proteínas y aminoácidos se espera un crecimiento anual del 13,3% en el periodo 2021-2028. Durante el mismo período, la popularidad de las tabletas como suplemento dietético más popular representó entre el 34,2% y el 38% de los ingresos globales.
El 41% eligió remedios caseros
La gente también es cada vez más consciente de las enfermedades neurológicas como la demencia, el Parkinson y el Alzheimer. Como resultado, las ventas de suplementos para el cerebro y la salud mental crecerán un 8,5% en los próximos seis años.
El impacto de la pandemia de COVID-19 ha provocado un aumento del 50 % en las búsquedas en Internet de suplementos de apoyo inmunológico, a medida que los consumidores se arman de información.
Según una encuesta de 2017:
- El 42% prefirió tomar suplementos de venta libre sugeridos por profesionales de la salud.
- El 40% consulta con un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento herbario.
- El auge de la vitamina gomosa
Según un informe reciente, el valor del mercado mundial de vitaminas gomosas fue de 5.900 millones de dólares en 2020. Se espera que alcance los 10.600 millones de dólares en 2025, registrando una tasa de crecimiento anual compuesta del 12,5 %.
Se espera que el mercado de las vitaminas gomosas alcance los 10.600 millones de dólares en 2025, registrando una tasa de crecimiento anual compuesta del 12,5%.
Los jóvenes y los millennials prefieren las gomitas debido a sus estilos de vida más ocupados, el aumento de los ingresos disponibles, la mayor conciencia sobre la salud preventiva y el mantenimiento de una mejor salud.
Al principio, las gomitas ampliaron su base de clientes en el mercado infantil.
Otros factores que impulsan la demanda de vitaminas gomosas son el aumento de las deficiencias vitamínicas con la edad y la desnutrición en los países más pobres, en desarrollo y subdesarrollados.
Las vitaminas gomosas son vitaminas masticables con un sabor, sabor, color, forma y tamaño similares a las gomitas. Sin embargo, estas gomitas contienen vitaminas para ofrecer diversos beneficios para la salud.
Pero la novedad también ha calado entre los adultos y los consumidores mayores.
Las gomitas atraen a los consumidores que buscan nuevas formas o alternativas a las tabletas, cápsulas y píldoras. Por último, son fáciles de consumir, especialmente para personas con dificultades para tragar.
- La región de América del Norte, seguida de Europa y Asia-Pacífico, desempeña un papel vital en el mercado de vitaminas gomosas debido a la concentración de varios actores clave que operan en estas regiones.
- „Se espera que las gomitas crezcan en el mercado con la tasa de crecimiento anual compuesta más rápida del 7% de 2021 a 2028”.
En 2019, entre los clientes de vitaminas y suplementos
El 35,7% de los ingresos del mercado mundial de suplementos dietéticos proviene de América del Norte, y los suplementos infantiles han crecido un 13% anualmente. Asia-Pacífico posee el 32% de la cuota de mercado.
Dado que Europa tiene un ingreso disponible per cápita más alto entre los usuarios de suplementos, se espera que la región experimente una tasa de crecimiento anual del 6,8%.
El sector de complementos alimenticios aumentó un 9% hasta un valor de 494 millones de libras esterlinas en el Reino Unido. Además, el 24% de los consumidores de vitaminas aumentaron su ingesta tras la epidemia del virus y el 36% la toman diariamente para fortalecer sus defensas inmunitarias.
- El 58% toma multivitaminas.
- 31% toma vitamina D
- 28% toma vitamina C
- 20% toma vitamina B
- 20% toma calcio
Se mire como se mire, el mercado de vitaminas y suplementos llegó para quedarse. Después de todo, si puedes conseguir bienestar en una botella, ¿por qué no hacerlo?Si tiene alguna pregunta o desea aparecer en este artículo, comuníquese con [email protected].