##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 2 (2014)

Publicado: 2014-12-30

Artículos

  • Variaciones en el desarrollo, influencias socioculturales, y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
    National Research Council of the National Academies
    1-22
    • pdf
  • Los procesos matemáticos en las prácticas docentes: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
    Ángel Alsina, Claudia Coronata
    23-36
    • pdf
  • Las tablas de doble entrada y su aplicación en el aula de educación infantil con niños de 4 y 5 años
    Marcos Chica Díaz
    37-52
    • pdf

Literatura y matemáticas en 0-3

  • Matemáticas y literatura de 0 a 3: Un cuento de cigüeñas
    Gonzalo Flecha López
    53-60
    • pdf

Creamat

  • Propuestas de geometría para Educación Infantil en la Aplicación de Recursos al Currículum (ARC)
    Montserrat Torra
    61-66
    • pdf

Trabajos de fin de grado o máster en Educación Matemática Infantil

  • La enseñanza del número cardinal y ordinal en Educación infantil
    Laura Collado Arroyo
    67-83
    • pdf
  • El aprendizaje de la descomposición aditiva en la Educación Infantil: Una propuesta para niños y niñas de 5 a 6 años
    María Zúñiga Carpintero
    84-113
    • pdf
Enviar un artículo
Información
  • nanyadongdok.blogspot.com
  • hanjawar cell
  • iksan komputer
  • puncak pass
  • adi sucipto
  • oktrik
  • bogul cellular
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

This is an open access journal which means that all content is freely available without charge to the user or his/her institution. Users are allowed to read, download, copy, distribute, print, search, or link to the full texts of the articles, or use them for any other lawful purpose, without asking prior permission from the publisher or the author. This is in accordance with the BOAI definition of open access.

Open Journal Systems Public Knowledge Project