##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 10 Núm. 1 (2021): Recordando a Mª Luz Callejo

Publicado: 2021-06-12

Artículos

  • Presentación del número monográfico en recuerdo de Mª Luz Callejo
    GIDIMAT-UA Universidad de Alicante
    I-IV
    • pdf
  • Creación de problemas y de juegos para el aprendizaje de las Matemáticas
    Uldarico Malaspina Jurado
    1-17
    • pdf
  • Juegos para fomentar el pensamiento matemático en niños de cuatro a ocho años
    Eloísa Montero Pascual, Beatriz Díaz Tejero
    18-29
    • pdf
  • Pensamiento matemático y cuentos en Educación Infantil
    Margarita Marín Rodríguez
    30-44
    • pdf
  • Aprendiendo a ser maestro: algunas perspectivas desde la Educación Matemática
    GIDIMAT-UA Universidad de Alicante
    45-62
    • pdf
  • Reflexiones en torno a una experiencia de formación con futuras maestras de Educación Infantil
    Joaquín Giménez, Yuly Vanegas
    63-76
    • pdf
  • Estrategias de resolución de problemas de división reparto y medida con fracciones por estudiantes de Educación Primaria
    Elisa Sanjuán Cremades
    77-91
    • pdf
Enviar un artículo
Información
  • nanyadongdok.blogspot.com
  • hanjawar cell
  • iksan komputer
  • puncak pass
  • adi sucipto
  • oktrik
  • bogul cellular
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

This is an open access journal which means that all content is freely available without charge to the user or his/her institution. Users are allowed to read, download, copy, distribute, print, search, or link to the full texts of the articles, or use them for any other lawful purpose, without asking prior permission from the publisher or the author. This is in accordance with the BOAI definition of open access.

Open Journal Systems Public Knowledge Project