##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2017)

Publicado: 2017-11-19
  • Número completo
    • pdf

Artículos

  • Estrategia de enseñanza para favorecer la comprensión del valor posicional
    Alejandro Angulo Escamilla, Natalia Pulido Peñaloza, Esperanza Molano Rodríguez
    1-31
    • pdf
  • Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica
    Ángel Alsina, Dolors Roura
    32-52
    • pdf
  • Una propuesta sobre probabilidad en educación infantil con juegos de mesa
    Pablo Beltrán-Pellicer
    53-61
    • pdf
  • Utilizando TouchMath para enseñar nociones de Aritmética a un niño con TEA
    Iris Athamaica López P.
    62-74
    • pdf

Matemáticas Animadas

  • Un equipo matemático para resolver problemas
    Pablo Beltrán-Pellicer
    75-81
    • pdf

Lecturas imprescindibles de educación matemática infantil

  • Los niños pequeños aprenden medida y geometría. Coordinadores: Marja van den Heuvel Panhuizen y Kees Buys
    María Luisa Novo Martín
    82-86
    • pdf
  • Los niños aprenden matemáticas. Coordinadora: Marja van den Heuvel Panhuizen
    María Luisa Novo Martín
    87-92
    • pdf
  • Plantilla para autores
    • docx
Enviar un artículo
Información
  • nanyadongdok.blogspot.com
  • hanjawar cell
  • iksan komputer
  • puncak pass
  • adi sucipto
  • oktrik
  • bogul cellular
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

This is an open access journal which means that all content is freely available without charge to the user or his/her institution. Users are allowed to read, download, copy, distribute, print, search, or link to the full texts of the articles, or use them for any other lawful purpose, without asking prior permission from the publisher or the author. This is in accordance with the BOAI definition of open access.

Open Journal Systems Public Knowledge Project