##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia

  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Anuncios

  • Cambio de dirección en la revista Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia

    2021-03-25

    Cambio de dirección en la revista Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia

    Leer más Leer más acerca de Cambio de dirección en la revista Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
  • Cambio de dirección en la revista Edma 0-6

    2021-03-25

    La revista Edma 0-6 se encuentra en periodo de transición/renovación camino de iniciar una nueva etapa bajo la dirección del Grupo de Investigación Reconocido “Educación Matemática” de la Universidad de Valladolid. Por este motivo, los dos números de 2021 serán monográficos especiales por invitación que ya están en marcha, de forma que la recepción de artículos está provisionalmente cerrada. Se espera realizar una nueva llamada a publicar pronto de cara al que será el primer número de la nueva etapa de la revista en 2022 y para el que esperamos seguir contando, queridos autores, con vuestra inestimable colaboración y vuestro entusiasmo.

    Leer más Leer más acerca de Cambio de dirección en la revista Edma 0-6
Enviar un artículo
Información
  • nanyadongdok.blogspot.com
  • hanjawar cell
  • iksan komputer
  • puncak pass
  • adi sucipto
  • oktrik
  • bogul cellular
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

This is an open access journal which means that all content is freely available without charge to the user or his/her institution. Users are allowed to read, download, copy, distribute, print, search, or link to the full texts of the articles, or use them for any other lawful purpose, without asking prior permission from the publisher or the author. This is in accordance with the BOAI definition of open access.

Open Journal Systems Public Knowledge Project